Holaaa!

Os recuerdo que para subir el material antes hay que hacer un par de cositas:

 

SELECCIÓN

Solo fotografía:

Si no has ido haciendo selección durante el día de la boda, puedes hacerla en tu ordenador de la siguiente forma (o como tú quieras!):

 

Estos tutoriales son con el programita XNView (equivalente a Adobe Bridge). Os recomiendo XNView si no queréis instalar nada de Adobe; la otra opción es hacerlo en el mismo Bridge, Lightroom, PhotoMechanic, Digikam…

Recuerda que puedes hacerla de la forma que realmente quieras, siempre y cuando subas los archivos XMP en sidecar.

 

EMPAQUETAR ARCHIVOS

Fotografía & vídeo:

Para que el enlace de subida no de errores, lo ideal es empaquetar todo en un mismo archivo ZIP (ojo, no es comprimir!). Os explico una manera muy sencilla de hacerlo; tened en cuenta que tardará bastante más que en el vídeo de ejemplo.

 

Lo ideal es añadir todo el árbol de carpetas que genera vuestra tarjeta. Si, además, habéis grabado vídeo, recordad añadir una carpeta solo para el audio. 

El nombre de vuestro ZIP dejadlo de la siguiente forma, porfa:

TUNOMBRE_XX.XX.XXXX_FOTO/VÍDEO
Por ejemplo: Luismi_03.05.2025_FOTO

 

SUBIDA DE ARCHIVOS

La contraseña del link es la que se indica en la ficha.

Solamente tenéis que añadir nombre, adjuntar el ZIP y listo! 

Tened en cuenta que tardará bastante, así que es recomendable dejarlo por la noche.

 

👉 LINK DE SUBIDA DE MATERIAL 👈

Muchas gracias!


 


EL TIPICO TÍO CUÑAO QUE SE METE EN TODAS LAS FOTOS